fbpx

Préstamos de Pequeña Cantidad

Nuestro programa de Préstamos de Pequeña Cantidad está diseñado para proporcionarte la asistencia financiera que necesitas, ofreciéndote la oportunidad de pedir prestado hasta $1,000 sin la carga de una verificación de crédito. Creemos que todos merecen una red de seguridad al enfrentar incertidumbres financieras, y nuestro objetivo es hacer que esa red de seguridad sea fácilmente accesible para ti.

Préstamos de Pequeña Cantidad

Nuestro programa de Préstamos de Pequeña Cantidad está diseñado para proporcionarte la asistencia financiera que necesitas, ofreciéndote la oportunidad de pedir prestado hasta $1,000 sin la carga de una verificación de crédito. Creemos que todos merecen una red de seguridad al enfrentar incertidumbres financieras, y nuestro objetivo es hacer que esa red de seguridad sea fácilmente accesible para ti.

Si no tienes ahorros para emergencias, los préstamos de día de pago pueden parecer inevitables. Pero, es fácil desviarse optando por estos préstamos de alto costo o líneas de crédito rotativas de alto interés. Es por eso que tu empleador* se ha asociado con WorkLife para ofrecer una mejor opción: préstamos de pequeña cantidad que se pagan a través de deducciones de nómina..

Desde facturas hasta gastos inesperados,
Nuestros Préstamos de Pequeña Cantidad lo hacen posible

Préstamo de Hasta $1,000

 

Préstamos desde $400 hasta $1,000 están disponibles para empleados de empleadores participantes*

Período de Repago de 12 Meses

 

Los préstamos se pagan automáticamente a través de deducciones de nómina
Se puede aplicar una tasa de interés máxima del 18%

Financiamiento Rápido

 

Los fondos del préstamo están disponibles dentro de 24-48 horas después de la aprobación

Coaching Financiero Gratuito

 

Nuestros Navegadores de Recursos te ayudarán a mantenerte en buen camino financiero

Requisitos de Elegibilidad

 

  • Elegible para beneficios con el empleador
  • La edad mínima para pedir prestado es 18 años
  • Debe estar empleado con un empleador participante; la duración del empleo varía según el empleador
  • Números de ruta y cuenta bancaria
  • Número de licencia de conducir o pasaporte
  • Número de Seguro Social Información de contacto para tres referencias (no se contactará a las referencias para la aplicación)

Cumplir con estos requisitos probablemente te calificaría para recibir un préstamo.

Coaching Financiero Gratuito para Mantenerte en el Camino

Entendemos que el verdadero bienestar financiero implica más que solo números; se trata de adquirir conocimientos y habilidades para tomar decisiones informadas, alcanzar objetivos y asegurar tu futuro. Las sesiones son confidenciales y tienen como objetivo ayudarte a tomar control de tus finanzas y construir un futuro financiero más brillante.

Cómo Funciona Nuestro Proceso

credit-check-01

Aplicación en Línea

Te guiaremos a través del proceso de aplicación en línea, el cual tomará 10–15 minutos. Por favor ten a mano la siguiente información: número de seguro social, licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno, información de empleo, información bancaria, referencias, dirección de correo electrónico válida y número de identificación de empleado (si aplica).

pre-approval-01

Financiamiento

Después de la verificación de empleo y tu firma, tu préstamo será depositado en tu cuenta corriente dentro de 2 días hábiles.

same-day-funding-01

Reembolso

Los préstamos se pagan automáticamente a través de tu cheque de pago. No necesitas recordar pagar una factura mensual.

Preguntas Frecuentes sobre el Préstamo de Pequeña Cantidad

¿Quién califica para un Préstamo de Pequeña Cantidad?

Nuestros requisitos de elegibilidad aseguran que todos los empleados tengan igual acceso. Los prestatarios deben tener al menos 18 años, estar empleados por al menos un año y poder proporcionar la información de su cuenta bancaria, números de licencia de conducir/pasaporte, número de seguro social y tres referencias. WorkLife no tiene un requisito de puntaje de crédito para nuestro préstamo, no realizamos una verificación de crédito y no requerimos prueba de garantía.

¿Cómo protege el préstamo de WorkLife al prestatario?

¿Cómo protege el préstamo de WorkLife al prestatario? El programa de préstamos de WorkLife fue diseñado para ser una alternativa a los préstamos depredadores de día de pago manteniendo los saldos de los préstamos pequeños ($400 a $1,000). Solo se puede sacar un préstamo a la vez, y para evitar que los saldos de los préstamos se disparen, no se permite renovar los préstamos. Los montos de reembolso se mantienen en el 5% o menos del pago mensual del empleado. Asumiendo una nómina quincenal, el costo total en dólares, o la cantidad que un empleado pagará para pedir prestado $1k es de $116.15. No revisamos informes de crédito y no hay un requisito de puntaje de crédito. Tampoco usamos garantía para asegurar los préstamos. WorkLife es el prestamista y no vendemos los préstamos a agencias de cobranza.

¿Tienen los prestatarios acceso a coaching financiero?

¡Sí! WorkLife trabaja para integrar habilidades de salud mental en el proceso de coaching financiero. Un componente a menudo pasado por alto del bienestar financiero es el impacto de la inteligencia emocional y la resiliencia al estrés en las decisiones de gasto. WorkLife fortalece la capacidad del prestatario para implementar tácticas de manejo de estrés y crisis más productivas y positivas para mejorar su autoeficacia, confianza y, en última instancia, bienestar financiero.

Empleadores Participantes